La huérfana 2 CRÍTICA
La huérfana 2: Primer asesinato
DIRECCIÓN: William Brent Bell
AÑO: 2022
DURACIÓN:
PAÍS: 🇺🇲 EEUU
REPARTO: Isabelle Fuhrman, Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa...
Sangre y/o gore: 🔥(Muy poco)
Calidad producción:🔥 (Baja)
Mejor escena:🎃 Giro guión y apuñalamiento
CRÍTICA:
Tengo que reconocer que gracias a la premisa de la conocida primera parte, es una cinta que se deja ver con cierto interés y no aburre, pero para mí realmente ha sido una decepción.
Su aroma e imagen de telefilm de sobremesa ya puede que nos haga girar hacia atrás a más de uno, evidenciando claramente su falta de presupuesto y la carencia de medios, estando a años luz de la primera película.
Su calidad es bastante regulera, todo parece ir muy rápido, las conveniencias de guion son verdaderamente alarmantes y los efectos especiales y/o sangrientos resultan genéricos y sin impacto.
A su favor diría que la actriz sigue dando un mal rollo que te cagas, super borde con ese halo de maldad que mola, y que salva su papeleta.
También acentúa que hay algún giro que sorprende y queda bastante curioso, aunque su media hora final parezca un sinsentido y caiga en la risa casi ridícula y no deseada.
Al final me dió la sensación de ver un telefilm de pseudo terror muy olvidable de éstos que van directamente a video alquiler y TV.
ZONA SPOILERS
Ya solo en su inicio me encuentro con varios fallos que ya me hacían presagiar que la calidad no sería la deseada.
Se escapa de la institución una de las pacientes más peligrosa y el supervisor deja a la mujer encerrada en una habitación y le dice que allí estará a salvo... Pues resulta que ahí mismo está nuestra villana, jajaja. El mismo que le explica que es una mujer con enanismo raro y que es una asesina, y la deja con ella a solas... Bravo chaval.
Luego, la forma que se escapa de la habitación tiene tela, el guardia que tendría que saber forzosamente como es esa pequeña diabla y entra al cuarto medio seducido como un gilipollas. Madre mía. Al final sale de la institución con una buena ristra de conveniencias de guión bajo el brazo dignas de alumnado de preescolar.
Vemos que el argumento nos mete explicaciones como si fuéramos medio retrasados. Justo los padres se ponen a comentar cosas de su hija desaparecida hace 4 años y al siguiente plano aparece la poli para darles la noticia de que la niña apareció. Como vemos, el guion parece tener prisa.
Y otra cosa, allí si la policía encuentra a una niña conduciendo, no pasa nada, se la devuelve a casa de los padres y a pastar...
Ni multa, ni declaración, ni nada, ok.
Comentarios
Publicar un comentario